miércoles, 2 de enero de 2013

ENTRE TU CUERPO Y EL MÍO.

Entre tu cuerpo y el mío, insomnio y cosquilleo.

Ato tu mirada a mi pensamiento pero se pierde en el preciso momento en que
alguien,
de la manera más violenta posible, busca en mí respuestas que no puedo dar.
Te busco. Mi voz te busca. Mis dedos te buscan .

Entre tu cuerpo y el mío sueños.

Sueños que se desvanecen cuando algún ser impaciente por pisotear mi esperanza, 
me devuelve a la realidad en la que no estás tú. 
Aquella en la que espero de nuevo la llegada de la tarde de ayer. 
En la que la soledad de un banco de madera, se llenaba con tus silencios y tu risa.

Pero ya no te encuentro. Me dicen que el viento te ha llevado a otros rincones.
Y yo ya no logro alcanzarte, a pesar de mi empeño.
Entre tu cuerpo y el mío aromas a pan recién hecho y a besos de caramelo.



1 comentario:

  1. Llevo días sin escribir y al eco de tu sombra encuentro maneras para sentirlo. Un resfriado de sentimientos.


    Entre mi cuerpo y el tuyo
    hay un espacio
    con mil razones compartidas
    y un puñado de dudas
    donde duermen los fracasos.
    Un desvelo
    que acaricia las tormentas
    acurrucadas entre sábanas
    porque tú le faltas
    al huracanado viento
    que te busca.
    Entre tu cuerpo y el mío
    pigmentos y sus alas
    buscan de ayer las esperanzas.

    ResponderEliminar