martes, 19 de febrero de 2013

Bosques de un paisaje eterno

Escaleras sin peldaños
y una habitación sin ventanas.
Vidas eternas sin años
igual que un ahorcado sin palabras.

Besos que se me escapan
y se equivocan de estación
hay miradas que pretenden
y desvían mi atención.

Vientos que me engañan
y prometen aires alados,
¡qué cabrón este silencio que destapa
la cazuela de tus truenos, siembra de pecados!

Almohadas sin suspiros
sin llamadas perdidas, sin memoria,
por más que quiera no calienta
esta leña mis pies fríos.

Llaves que aguardan lo que no vuelve.
La noche que fue nuestra y no es de nadie.
¿Sabes? quedó sepultada para siempre
entre el reloj y las prisas de la gente.

Señales de unos dedos
que me acusan de querer soñarte.
Se me ha olvidado la letra
de la canción futura que no nace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario