lunes, 20 de mayo de 2013

Retazos de una tarde

                                                (Léase con la música de fondo)

Me gusta compartir el aire que respiro contigo. 
Y el agua fría que se desliza por tu piel provocando escalofríos. 
Tenerte cerca. 
Hallarte. Deslumbrarte.
Me gusta cogerte de la mano y pasear a tu lado.
Olerte mientras duermes y hacer círculos con los dedos alrededor de tu ombligo.
Observar como tu cuerpo se desprende de la ropa cuando el calor aprieta.
Me gusta gustarte.
Saber que provoco en ti un cataclismo de estímulos sensoriales.
Inexplicable. 
Un remolino de emociones en tu estómago que se agolpan
cual mariposa ajetreada a la que han abandonado en un cajón cerrado.
Me gusta soñarte y que me sueñes.
Entrar por la ventana de tu pensamiento, a veces dormido y aparentemente inerte,
y bailar junto a animales mitológicos, "peter-panes", y recuerdos tachados por los cuadernos.

Me gusta imaginarte y dibujarte así.
En blanco y negro. 
A la luz del sol
en los retazos de aquella tarde.



                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario