lunes, 14 de octubre de 2013

CIRCULOS INTACTOS

No me corresponde ni tu boca ni los besos que tus labios generosos, un día me dieron.
No conozco tu cuerpo que tantas veces he deseado.
No aparece tu figura tal y como la pensé ayer. Y te toco y te desvaneces, igual que si fueras arena entre mis manos. 
Habitas en mis sueños idiotas. 
Ya no existe tu voz enredada en mis suspiros. Ni tu olor permanente atravesado en mi jersey.
Te veo y te nublas ante mis ojos. Transitas por mi pensamiento cuando apago la luz y tomas asiento en este círculo intacto. 
Habitas en mi cabeza cuando ansío que vuelvas y me abraces. Y si el tiempo me brinda con tu presencia una vez más, no te reconozco, ni tú me esperas. Sólo cuando me dejas a un lado y te esfumas en silencio, me permites que te moldee sin esa cáscara fría que me muestras. 
Estás más en mí cuando no te veo. Cuando imagino tus pasos por mis pasillos y por mis cuadernos. 
Así estoy. Perdida en esta obsesión . En este dolor humeante que rasga mi sonrisa y derrumba las mañanas que contigo ya no llegan.
Maldita ilusión que me da esquinazo en un cruce de caminos. 
Y benditas las canciones en las que todavía existes. Ellas que aún no me defraudan y me recuerdan que todavía no te has ido.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario